Concejos de Barrancas, Uribia y Dibulla eligieron sus mesas directivas para 2018

Los concejos de los municipios de Barrancas, Uribia y Dibulla llevaron a cabo la elección de la mesa directiva para la vigencia 2018, en el marco de sus sesiones ordinarias.
En Barrancas, la mesa directiva del cabildo local quedó conformada de la siguiente manera: como presidente fue escogido Luis Ángel Ureche, del Polo Democrático Alternativo, con 9 votos; Alfredo Brito Bolívar, de Cambio Radical, con 9 votos, primer vicepresidente; y como segundo vicepresidente quedó James Ucrós, del Partido Conservador con 9 votos.
Asimismo, Yaniris Ospino Brito fue reelegida como secretaria Pagadora de la corporación edilicia con 13 sufragios. 
Es de mencionar que los cabildantes Deiver Pinto, Diyar Ávila y Gabriela Galván se retiraron de las instalaciones del Concejo minutos antes que se llevara a cabo la elección de la mesa directiva. Entretanto, Aquileo Cerchiaro no asistió a la sesión y presentó las respectivas excusas.
En Uribia
Con una nutrida asistencia, en la sede del recinto del Concejo del municipio de Uribia se eligió la mesa directiva para la vigencia 2018.
Por unanimidad fueron escogidos como presidente Bonifacio Henríquez Palmar, del Partido de la U; primer vicepresidente, Roberto Carlos Palmar Iguarán, del Polo Democrático Alternativo; y Nidia Sabino Rodríguez, del Partido Aico, será la segunda vicepresidenta.
La elección del secretario general quedó programada para la sesión del próximo martes a las 9:00 de la mañana.
En Dibulla
De igual manera, el Concejo de Dibulla escogió a su mesa directiva; tres nuevas caras estarán al frente de esa corporación durante el próximo año. 
Como presidente fue escogido Juan Javier Quintero Alvarado, del Partido Verde; mientras que la responsabilidad de primer vicepresidente recaerá sobre Reynaldo Arias Pimienta, Cambio Radical; y la Segunda Vicepresidencia será ocupada por Efrén Choles Deluque del conservatismo.
A su turno, la contadora pública Ana Ospino Juliao fue ratificada en el cargo de secretaria general para dicha vigencia, toda vez que “su labor ha sido eficiente”, de acuerdo a lo afirmado por los cabildantes.