Conoce los beneficios que Areandina tiene para ti

Si quieres estudiar un programa de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, lo puedes hacer con un descuento de hasta el 25%, además puedes acceder a los créditos Institucional, Finky o Credyty sin intereses, y te devolvemos la inscripción en el valor de tu matrícula.

Si quieres traer tus estudios anteriores a Areandina, te eximimos del cobro de la homologación, además puedes acceder a los créditos Institucional, Finky o Credyty sin intereses, y te devolvemos la inscripción en el valor de tu matrícula.

Obtén hasta un 30% de descuento en tu matrícula con la beca del Fondo Areandino, además puedes homologar tus estudios anteriores sin costo, y te devolvemos la inscripción en el valor de tu matrícula.

Realiza el pago de tu matrícula antes de las fechas establecidas y accede a los descuentos que tenemos para ti, además puedes acceder a los créditos Institucional, Finky o Credyty sin intereses.

Si vienes del SENA, aumentamos el porcentaje de descuentos para tu ingreso a estudiar una carrera profesional, además puedes llevarte un computador portátil con tu matrícula.

Conoce en detalle todos nuestros beneficios en https://www.areandina.edu.co/es/content/oportunidades