Corpoguajira presente en Bioexpo Caribe 2017.

Los negocios verdes de La Guajira se desplazan a la feria de negocios verdes más importante del país, Bioexpo Caribe 2017, evento que se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla del 26 al 28 de octubre, que busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.
Corpoguajira participará en la feria presentando cuatro productos que se desencadenan de los negocios verdes de la región: Asokanulia (antipasto y embutidos a base de pescado), Asmuperija (café orgánico), Apomd (Cacao) y Achiote Orgánico.
En esta feria se estima la visita de más de 5.000 visitantes y la participación de las Corporaciones Autónomas Regionales, empresarios, centros de investigación, universidades, comunidades y asociaciones que fomentan productos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de recursos naturales renovables. Así mismo, se tratarán temas importantes como biocomercio, el ecoturismo, las oportunidades de negocio y tendencias de mercado, financiamiento verde y mercados de carbono, entre otros. Además, los asistentes también podrán disfrutar de eventos culturales representativos de la región.