Gases de La Guajira establece nuevo horario de atención al público

Atendiendo el llamado de las autoridades para minimizar los riesgos asociados al Covid-19, la empresa Gases de La Guajira estableció un nuevo horario de atención al público.

“Gases de La Guajira S.A. empresa de servicio público, se permite informar a todos sus suscriptores y usuarios del servicio público domiciliario de gas natural, que a partir del día miércoles 14 de abril de 2021, el horario de atención en todas nuestras oficinas será de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. y se mantendrá según cómo evolucione la crisis y las autoridades lo indiquen”, señalaron.

Además, aclararon que el acceso a las salas de atención al cliente se realizará por pequeños grupos de personas, según el  aforo de cada oficina y se tendrá en cuenta la reglamentación del pico y cédula para el ingreso.

En ese sentido, recomendó a los usuarios a realizar trámites a través del sitio web: www.gasesdelaguajira.com; presentar peticiones, quejas o reclamos a través del correo electrónico pqr@gasguajira.comespecificando datos de contacto y reportar cualquier escape o emergencia a las líneas telefónicas gratuitas 164 o 018000911300 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular, disponibles las veinticuatro horas.