La telemedicina para el cuidado de la voz, tema del próximo webinar de Areandina

Con el propósito de establecer espacios académicos que tengan como fin la socialización de conocimientos en medio de la contingencia, Areandina ha venido realizando una serie de webinars cuyos temas apuntan a la innovación y transformación digital aplicada a cada uno de los sectores productivos de la región.

Teniendo como base que el sector salud es de gran importancia ante la contingencia que ha generado el COVID-19, la institución abrirá un espacio donde se hable de la medicina llevada a la era digital, con el webinar: La telemedicina como herramienta para el cuidado de la voz en tiempos de cuarentena.

El tema, que es de gran relevancia para cantantes, locutores, periodistas, políticos, influencers, que tienen como herramienta de trabajo su voz y que hoy ven en la telemedicina la herramienta para lograr una asesoría para la salud y el cuidado de la misma, se desarrollará el próximo miércoles 20 de mayo a las 3:00 pm de forma virtual.

El webinar contará con la participación del médico otorrinolaringólogo, Luis Ángel Rodríguez, así como de la fonoaudióloga, especialista en voz y deglución, Marianela Vega, del otorrinolaringólogo Guillermo Campos, de la técnico laboral en música con énfasis en técnica vocal, Sandra Llanos y de la Directora del programa de Medicina de Areandina, Alejandra Salcedo Monsalve.

Así mismo los cantantes de música vallenata, Jorge Oñate, Fabián Corrales y Jean Carlos Centeno participarán dando sus testimonios, así como el Director del Canal 12, Javier Oñate Alí.

Para inscribirte a este webinar haz clic aquí