Mercadería Justo y Bueno activa plan para evitar la propagación del coronavirus

La cadena de tiendas Justo y Bueno decidió adoptó un plan de contingencia para evitar la propagación de coronavirus y responder a la demanda de alimentos y otros productos de primera necesidad, como implementos de aseo y cuidado personas.

A través de un comunicado, la compañía expresó que está “haciendo todo lo posible” con sus “aliados, proveedores y colaboradores para dar una respuesta que aporte a la tranquilidad y bienestar de los colombianos”.

Además Justo y Bueno hace “un llamado para que realicen sus compras con mesura. Con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente”.

Para prevenir contagios con el virus, Justo y Bueno recomienda “que sea un solo miembro por familia el que visite las tiendas para cuidar tanto a clientes como a colaboradores”.

En su comunicación, Justo y Bueno también invita a sus clientes “a ser empáticos y a ponernos en los zapatos de los adultos mayores, población con mayor vulnerabilidad que no cuenta con alguien que los ayude con sus compras de alimentos y productos de primera necesidad”.

En ese sentido, las tiendas de toda la cadena habilitaron un horario especial para que los adultos mayores puedan adelantar sus compras en sus locales. “De 7:00 a.m. a 9:00 a.m. recibiremos a este grupo tan importante en todas las familias. Esta iniciativa, que empezará a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios”, expresó la firma.

El resto de los grupos de edad podrán ingresar a los almacenes desde las 9 de la mañana hasta la hora habitual de cierre.

Con esta decisión, Justo y Bueno busca “cuidar la salud de los vecinos y familiares más vulnerables”, y “generar conciencia en pro de la comunidad”.

Finalmente, Justo & Bueno reitera su compromiso con el país y continuará trabajando para ofrecer a los colombianos productos de calidad a precios justos.