Moradores del barrio La Victoria en Maicao, molestos por retrasos en obras de alcantarillado en el sector

Debido a que no se ha culminado una obra de alcantarillado en el barrio La Victoria de Maicao, los habitantes se encuentran molestos y han recolectado firmas para denunciar las inconsistencias en el proyecto.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Osiris Maldonado, le contó a Diario del Norte que la empresa contratista le ha anunciado en distintas oportunidades la culminación de la obra, pero esta no se concreta.
“La obra la están adelantando en la calle 15, desde la carrera 6 a la 4, están instalando este alcantarillado pluvial, pero esta obra ha presentado muchos inconvenientes, ya que aproximadamente hace ocho meses el sector está intransitable, no hay forma de  salir”, señaló Maldonado. 
Asimismo, indicó que han realizado excavaciones profundas, y a causa de las lluvias estas se han llenado de agua, situación que ha generado preocupación entre los habitantes porque temen que suceda algún accidente. 
“Para colocar unos sifones han hecho unas excavaciones profundas, pero todavía no lo han ejecutado. Esto nos tiene preocupados porque esos huecos se han llenado de agua cuando llueve y se puede presentar un accidente, sobre todo con los menores. La obra está a cargo de la contratista Asociénaga, por intermedio de la empresa Aguas de la Península. La situación realmente nos tiene muy molestos”, expresó la líder comunal. 
Por este motivo, los residentes solicitan una pronta intervención de la firma contratista  para que concluyan la obra que iniciaron, la cual ya está causando estragos entre la comunidad debido a que no tienen vías por donde transitar.