Acordeonero colombiano fue asesinado en Perú, al parecer por su pareja

Un acordeonero identificado como Álvaro Luis Vega Gamarra, de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Cartagena y quien residía desde hace dos años en Perú, fue asesinado con arma blanca, luego de presentar su último concierto en un bar nocturno.

Al parecer este lamentable hecho se presentó luego de que un grupo de mujeres asistentes a la discoteca se habrían acercado al músico, generando celos en su pareja, lo que ocasionó una fuerte discusión. 

“Luego del show, la pareja ingresó a un ambiente de descanso para los artistas y ahí la compañera sentimental al parecer lo atacó con un arma blanca que portaba. Aseguró el diario El Comercio de Perú.

Otras de las versiones señalan que el músico habría estado agrediendo a su pareja en el camerino, al punto que ella, en aparente defensa, atacó al cartagenero generándole las heridas mortales. 

La presunta agresora, fue identificada como Nelly Acosta Egusquiza, de 40 años, y según testigos trató de salir del lugar, pero fue retenida por los trabajadores del negocio. 

Por su parte la Policía y la Fiscalía asumieron la investigación del crimen, mientras que los familiares del músico les pidieron celeridad en el caso.