Arrestan a niño de nueve años que apuñaló a su hermana de cinco

Una menor de cinco años permanece hospitalizada en el estado de Florida (Estados Unidos), tras ser apuñalada varias veces por su hermano mayor, un niño de nueve años que permanece detenido, de acuerdo a medios locales.

Según el canal local WFTV y el portal de noticias Ocala-News.com, el joven agresor fue acusado de intento de homicidio.

El caso se conoció cuando la Policía de la localidad de Ocala recibió una llamada de la madre de los niños, quien le pidió a las autoridades llegar hasta su vivienda tras reportar lo sucedido. Al llegar, los uniformados encontraron a la niña herida y a su hermano escondido en un cobertizo usado para guardar las herramientas de mantenimiento de edificio de apartamento donde ocurrieron los hechos.

La Policía llegó hasta el lugar del ataque tras recibir una llamada de la madre de los niños. (Foto: Ocala News).

 

La menor herida tuvo que ser remitida por aire a un hospital cercano, aunque estaba consciente y podía hablar.

Sobre el niño agresor se supo que fue interrogado por agentes de Policía. Durante su declaración explicó que aprovechó que su mamá había salido por unos minutos del apartamento y tomó uno de los cuchillos de la cocina para atacar a su hermana.

Además Ocala News cita un fragmento del informe policial que indica que el niño ya tenía planes de matar a su hermana. “Se le había metido (la idea) en la cabeza dos días antes”, trató de quitarla pero no pudo.