Aumenta a 26 el número de muerto por ataque a bar en México

La Fiscalía General del Estado de México en Veracruz, informó en las últimas horas que la cifra de muertos en la masacre en el bar nocturno Caballo Blanco aumenta a 26.

De acuerdo a el organismo estatal, esta tragedia no debe utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública luego de haber actualizado la lista de las personas fallecidas y heridas, hasta el momento 11, que estan siendo atendidos en diferentes hospitales del estado.

Este lamentable hecho ocurrió en un conocido bar nocturno que fue atacado el día martes a las 22.00 hora local (03.00 GMT) cuando se encontraba lleno de personas. Al pasar unos minutos se presentó el atentado con ráfagas de metralletas por individuos que dispararon de forma indiscriminada para después lanzar bombas molotov.

Actualmente los familiares de los fallecidos se encuentran en la Fiscalía del estado a la espera de iniciar el proceso de reconocimiento de cadáveres mediante fotografías.

Cabe destacar que la mayoría de los actos violentos en el estado de Veracruz se producen como consecuencia de la guerra entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, siendo estos los principales grupos narcotraficantes que operan en esa zona mexicana.