Diosdado Cabello lanza mensajes contra ministro Carlos Holmes Trujillo, pese a su fallecimiento

El diputado venezolano Diosdado Cabello, habló sobre la muerte del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, fallecido el pasado martes 26 de enero a causa del Covid-19. El parlamentario chavista cargó contra el difunto funcionario, a quien no dudó en tildar de “enemigo” de Venezuela.

Con un tono irónico, Cabello se refirió al deceso de Holmes Trujillo a través de su programa de televisión: “Murió el ministro de Colombia por COVID-19. Lo lamentamos. Hubiéramos querido que viviera bastante. Lo hubiéramos querido siempre”. Pero luego, el diputado agregó: “Nosotros hubiéramos querido que los enemigos de la patria vivan bastante, para que sigan viendo que aquí la revolución bolivariana seguirá adelante”.

Luego el parlamentario volvió a lamentar la muerte de Trujillo, pero recalcó que el funcionario colombiano supuestamente le hizo daño a Venezuela. “Lamentamos el fallecimiento. Lamentar la muerte de cualquier ser humano. Bastante daño le hizo a nuestro país”, agregó.

Cabe mencionar Diosdado Cabello suele aprovechar sus intervenciones públicas para acusar al gobierno del presidente Iván Duque de intentar derrocar a Nicolás Maduro mediante diferentes estrategias para desestabilizar a Venezuela.