El Pentágono confirma que videos de Ovnis grabados en 2019 son reales

Este viernes el Pentágono confirmó que los videos Objetos Voladores No Identificados grabados en 2019, son reales. De acuerdo al portavoz Sue Gough, los objetos captados por militares estadounidenses hasta el momento se mantienen como ‘no identificados’. 

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles”, dijo Gough, quien agregó que tampoco revela “las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”. 

Cabe recordar que a comienzos de 2020 estos objetos fueron filtrados por el cineasta Jeremy Corbell  y el periodista George Knapp, especializado en casos de Ovnis. Ambos estudiaron y corroboraron la autenticidad de los videos que el Pentágono acaba de considerar legítimos. 

Los Ovnis en cuestión son objetos de forma triangular que fueron captados mediante cámaras infrarrojas desde aviones de la Armada de los Estados Unidos, sobre la ciudad de San Diego.