Encuentran 39 cadáveres dentro de un camión en Reino Unido

La policía británica informó sobre el hallazgo de 39 cadáveres al interior del contenedor de un camión en el condado de Essex, en Reino Unido.

Las autoridades fueron alertadas luego de que descubrieran los cuerpos en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, en la localidad de Grays; cerca del río Támesis y a unos 30 kilómetros del centro de Londres.

Frente a este hecho fue capturado el conductor del camión como principal sospechoso del crimen. De acuerdo al informe de las autoridades el hombre responde al nombre de Mo Robinson de 25 años de edad y originario de Portadown (Irlanda del Norte).

“Debemos dejar su espacio a la policía de Essex para que conduzca su investigación, pero todos los miembros de inmigración del Ministerio del Interior colaborarán en el esclarecimiento de este terrible suceso”, ha dicho la ministra Priti Patel en una comparecencia extraordinaria en la Cámara de los Comunes.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han revelado las identidades de las 39 personas halladas muertas en el vehículo de carga, pero de manera extraoficial se conoció que las víctimas serían personas provenientes de Europa Oriental.