Enfermo de Covid le desconectó el respirador a otro paciente, porque le molestaba el ruido de producía

Un grave caso de intolerancia entre pacientes infectados de Covid-19 terminó con la muerte de uno de ellos en un hospital de Atenas, Grecia. La Policía informó que uno de los enfermos murió luego que otro desconectara el respirador que lo mantenía con vida, porque le molestaba el ruido que la máquina producía.

Los trabajadores del hospital se dieron cuenta de lo sucedido cuando vieron que uno de los pacientes, un hombre de 76 años, murió y además su respirador había dejado de funcionar. Además encontraron signos de sabotaje en el cable eléctrico que alimentaba al respirador.

Luego, la Policía de Atenas se presentó en el lugar y al inspeccionar el respirador dañado, encontró las huellas digitales de otro paciente, un albanés de 60 años que también estaba recluido en el mismo hospital con Covid-19. Por esto, este sujeto fue detenido.

De acuerdo a la Policía, el presunto homicida decidió apagar intencionalmente el respirador de su compañero, de 76 años y más enfermo, porque le molestaba el ruido que ocasionada el dispositivo.

Además se supo que el enfermo capturado tiene antecedentes penales por agresión y acoso sexual a menores de edad.