Guajira fue asesinada durante tiroteo dentro de bus en Estados Unidos

Una colombiana fue la víctima fatal de un tiroteo registrado al interior de un bus que se desplazaba por una carretera del estado de California, Estados Unidos, cubriendo la ruta Los Ángeles – San Francisco. La mujer asesinada fue identificada como Lurvis Elena Vence Jiménez, oriunda del municipio de El Molino, La Guajira.

En el mismo hecho, registrado en la vía Interestatal 5 cerca a la localidad de Fort Tejon Road, cinco personas más resultaron heridas.

De acuerdo al portavoz de la Patrulla de carreteras de California, Steve Loftus, todas las víctimas del ataque armado fueron trasladas a hospitales de la zona con impactos de bala en sus cuerpos, excepto Lurvis Vence, que no sobrevivió a la gravedad de sus lesiones y su cuerpo quedó tendido al interior del vehículo.

Además Loftus reveló que el autor del ataque viajaba al interior del bus como pasajero y sin razones aparentes sacó un arma y abrió fuego contra las 40 personas que lo acompañaban. El tirador fue detenido y está bajo custodia de las autoridades para establecer los móviles del crimen.