Jair Bolsonaro sigue hospitalizado. Tiene obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuvo que ser traslado a un centro médico de Sao Paulo tras ser diagnosticado con una obstrucción intestinal parcial por parte de los médicos del Hospital de las Fuerzas Militares.

Bolsonaro, de 65 años de edad, había sido internado en el mencionado centro asistencial de Brasilia tras sufrir un fuerte dolor abdominal y un ataque de hipo. Esa condición lo obligó a acudir al médico.

Para prevenir complicaciones el jefe de estado fue introducido a una Unidad de Cuidados Intensivos, mientras los médicos estudian la posibilidad de someterlo a una cirugía para sanar los problemas intestinales de su paciente.

Sin embargo, los hijos del presidente son optimistas sobre la salud de su padre y creen que con la evolución que ha mostrado su tratamiento la cirugía no sería necesaria.

“El presidente Jair Bolsonaro evolucionó para mejor, se despertó de buen humor y de seguir así, ¡no necesitará operarse! ¡Gracias a todos ustedes por sus plegarias!”, dijo el senador Flavio Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario.

De hecho, el mismo presidente se encargó de publicar en su cuenta de Twitter una foto de él mismo hospitalizado, enviando un mensaje motivador a sus seguidores.