Joven colombiano asesinó a su madre e hirió a su hermana en Florida, EE.UU

Las víctimas fueron identificadas como Raquel Penagos (la madre fallecida) y Saray Zuleta, la hermana que permanece en estado crítico en el hospital Jackson Memorial, de esa ciudad del estado de Florida.

El asesinato se produjo hacia las 7:30 de la noche del jueves en la vivienda done vivía la familia, situada en el número 2368 de la calle 26, en el suroeste del condado Miami-Dade.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que José Santiago Zuleta Penagos, no solo había golpeado a su madre, la había apuñalado y a su hermana”, le dijo a ese medio Mike Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami. “Cuando nosotros llegamos también él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema”.

Datos adicionales sostienen que el agresor llegó a la casa de su madre “exaltado” y que “sostuvo un altercado” con ella y su hermana “terminando en un fatal desenlace”.

Otro aspecto de la víctima mortal es que vivía en Estados Unidos desde hace más de 13 años, a donde llegó después de estudiar en la Universidad del Tolima y trabajar en el Palacio de Justicia.