La historia del colombiano enviado a prisión por descuartizar a una mujer en España

Un colombiano identificado como Leandro Matías B. de 27 años de edad, fue recluido en un centro carcelario en Madrid, luego de que un juzgado de la ciudad de Valdemoro (región de Madrid) lo acusara de matar y descuartizar a una joven española el pasado miércoles.

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid lo acusara, el joven no quiso contestar a ninguna pregunta durante su declaración.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el hombre fue sorprendido después de que arrojara el cráneo ensangrentado de una mujer en unos matorrales. Al parecer el acusado sufriría episodios de esquizofrenia, confesó a los agentes que lo detuvieron la autoría del asesinato porque la víctima, la hija de un guadia civil, supuestamente se había reído de su acento colombiano.

Igualmente las autoridades indicaron que en la vivienda del detenido encontraron fotografías del personaje de cine y literatura, Hannibal Lecter, espadas japonesas, simbología neonazi, cuchillos y elementos para realizar ritos satánicos y brujería. Además en sus cuentas de redes sociales Leandro Matías B se hacía llamar a si mismo como «El Carnicero Leo, el que ciega, tortura y mata», y lo demostraba compartiendo en sus cuentas imágenes de calaveras.

De acuerdo a personas cercanas al colombiano, citadas por medios españoles, aseguran que Leandro era un joven normal que se dedicaba a los estudios y al fisioculturismo, su pasatiempo favorito. Sin embargo una compañera de gimnasio declaró al portal de noticias La Razón que su comportamiento había cambiado drásticamente desde hace algún tiempo, al parecer por su trastorno mental sin medicación.