Maradona se cayó y se golpeó la cabeza días antes de morir

Desde Argentina se están conociendo nuevos detalles de los últimos días del ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona. Esta vez el abogado de una de las enfermeras que atendía al exfutbolista fallecido reveló que ‘El Pelusa’ sufrió una caída y un golpe en la cabeza días antes de morir.

“Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía”, dijo el abogado Rodolfo Baqué al canal TN.

El jurista agregó a esa televisora que “cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal”.

Baqué explicó que tras ser operado y dado de alta en la clínica Los Olivos, Maradona debía ser asistido por enfermeros y terapeutas durante su convalecencia, pero el propio ex capitán de la Selección Argentina los despidió, y por eso no había ni cardiólogos ni médico clínico en la casa donde Maradona murió.

El abogado también dijo que su cliente, la enfermera Dahiana Madrid, no podía tomarle los signos vitales a Maradona porque este la despidió el primer día de trabajo. Sin embargo el entorno familiar de Maradona le pidió quedarse en la casa para suministrarle los medicamentos recetados por la psiquiatra de él.