Nicolás Maduro comparte su número de WhatsApp ¿Lo saludará?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió compartir públicamente su número de WhatsApp y Telegram. A través de un discurso televisado, el mandatario explicó que usará estas plataformas de mensajería instantánea para que cualquier ciudadano lo contacte y “para lanzar los mensajes de la batalla por Venezuela”.

En ese sentido, Maduro indicó que el número es 0426- 216-88-71, y en para quienes están en el exterior, sólo deben agregar ese mismo número anteponiéndole el indicativo +58 correspondiente a Venezuela.

En su primera interacción, Maduro envío el siguiente mensaje masivo: “Buenas Noches, vecinos. Buenas noches, vecina. Le envío mi afectuoso abrazo a todos, hoy estoy arrancando este canal de comunicación por WhatsApp y Telegram. Te pido que me apoyes, que nos apoyemos mutuamente, por esta vía vamos a poder comunicarnos y saber uno del otro. Te envío mis saludos, sabes que puedes contar conmigo siempre. Yo soy un hombre de a pie, soy un hombre de verdad, soy un hombre de la calle. Y con amor hago todo lo que hago por ti, por tu familia. Sabes que puedes contar conmigo y yo sé que puedo contar contigo”.

Horas después de compartir su número, el presidente Maduro publicó en Twitter que muchos usuarios lo han agregado a sus listas de contacto, a sus grupos y ha recibido muchos mensajes.

Durante su intervención, el presidente venezolano presentó el balance de la pandemia de Covid-19 en ese país y también aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos a votar en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre.

“No nos debemos confiar, todo el mundo debe salir a votar para recuperar la Asamblea Nacional”, dijo Maduro en referencia a que esa corporación actualmente es de mayoría opositora.