Venezuela desmiente suspensión de ingreso de connacionales a su país por Norte de Santander

El Gobierno venezolano desmintió el cierre de la frontera con Colombia por el departamento de Norte de Santander y la suspensión del ingreso de connacionales a su país.

Incluso, el ministro de Relaciones Exteriores del vecino país, Jorge Arreaza, acusó al Gobierno colombiano de ser “una fábrica de fake new”.

El canciller rechazó tal información que “intenta contribuir con la campaña de “máxima presión” impulsada por los Estados Unidos para desestabilizar la nación”.

“En Venezuela recibimos a nuestros compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19”, dijo en Twitter.

“Siempre la mentira tendenciosa. Son una fábrica de Fake News. Un gobierno experto en falsos positivos en todas sus modalidades”, agregó.

Al final, dijo que “aunque Migración Colombia y los representantes de Juan Guaidó en Colombia comenzaron a darle fuerza a esa información”, la realidad es que en el Puente Internacional Simón Bolívar de Norte “se hizo una desinfección en horas de la mañana como parte del protocolo para combatir la pandemia y a partir de las 10:00 a.m. de este viernes 21 de agosto comenzaron a ingresar los connacionales”.