A la cárcel hombre que prostituyó a su madre y hermana para comprar drogas

Un indignante caso de explotación sexual fue dado a conocer por las autoridades del departamento de Caldas, que descubrieron que un hombre de 41 años de edad prostituyó a su madre de la tercera edad y a su hermana con esquizofrenia para comprar drogas con el dinero de los servicios sexuales. 

La Policía fue puesta en conocimiento de este delito desde el pasado mes de enero, cuando un familiar de las víctimas descubrió lo que esta pasando. Sin embargo, solamente el mayo se dio con la captura del criminal. 

Durante varias semanas, se adelantó una investigación en la que se recogieron pruebas que permitieron confirmar los hechos, que se venían presentando en una vivienda del barrio Moroga, del municipio de Pácora. 

{module Detalle de noticias 728×90}

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el hombre fijó una tarifa de 10.000 pesos para que sus clientes pudiesen someter sexualmente a su hermana en condición de discapacidad mental. La mujer, de 40 años de edad, sufrió varias lesiones derivadas de los abusos. 

Además, los investigadores encontraron que esta persona golpeaba frecuentemente a su madre y hermana, quienes se encontraban en completa incapacidad de defenderse. 

Finalmente, el hijo y hermano abusador fue enviado a la cárcel por un juez de Pácora, mientras que la Fiscalía le imputó los delitos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

El capturado negó los hechos en su contra.