A la cárcel patrullero de la Policía que violó a una mujer que se intentó colar en TransMilenio

A la cárcel fue enviado el patrullero de la Policía, identificado como Elías Miguel Madera Martínez, quien es investigado como presunto responsable de acceso carnal violento a una joven que se coló en la estación de TransMilenio de Veraguas.

El hecho se presentó el pasado 12 de enero, momentos en que el patrullero de la Policía retuvo a siete jóvenes por intentar colarse y los subieron a un bus de la Policía.

Cabe indicar que en medio del recorrido a la estación para ser judicializados, a cada uno de los retenidos los fueron dejando en libertad, incluso al novio de la mujer de 20 años, quien seguía retenida en la parte trasera del bus.

Empero, cuando el novio de la joven quedó en libertad, el bus continúa su marcha y minutos después se detiene en una calle de la ciudad, y  el patrullero pasa a la parte trasera del vehículo, donde se encuentra detenida la mujer.

La víctima relató a la Fiscalía que el patrullero Madera Martínez le dice que qué tiene para ofrecerle, ella le responde que solo tiene un reloj, pero el policía insiste hasta que se abalanza sobre ella, le baja el pantalón y la accede carnalmente.

Por el hecho el patrullero fue detenido y durante la audiencia en el complejo judicial de Paloquemao aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.