A partir del 8 de junio se habilitarán todos los sectores económicos de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, precisó que a partir del 8 de junio se habilitarán todos los sectores económicos que se han visto afectados desde que inició la pandemia.

Esta información la dio a conocer a través de una alocución en la que indicó que se necesita mayor generación de empleo, ingresos y oportunidades para los jóvenes. “Empresas y jóvenes se necesitan mutuamente para sobrevivir y salir adelante de esta crisis”.

Igualmente, señaló que esto se verá acompañado de estrictos protocolos de bioseguridad e impulsando la vacunación contra el Covid-19.

Enfatizó que desde hoy empieza la vacunación de profesores de los colegios y jardines públicos de la ciudad, “para que los niños, niñas y jóvenes puedan volver a estudiar y sus padres a trabajar”.

“El jueves presentaremos en detalle los protocolos de bioseguridad, ventilación y cuidado con los que reactivaremos la economía bogotana. El tejido empresarial y comercial bogotano es la fuerza más poderosa de inclusión social y productiva de Colombia y la vamos a poner a funcionar, con todo el cuidado, a su máximo potencial”, puntualizó la mandataria.