Aida Victoria Merlano asegura que no sabe si Alex Char participó en la fuga de su mamá

Aida Victoria Merlano aseguró que no tiene conocimiento de la participación del senador Arturo Char o el exalcalde de Barranquilla, Alex Char en el plan de fuga de la excongresista Aida Merlano Rebolledo, en hechos registrados el primero de octubre de 2019.

A su llegada a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, la joven de 20 años aseguró que nunca ha tenido relación o contacto directo con Arturo Char.

Además, precisó que desconoce por qué fue citada por la Corte en esta indagación.

Ante la pregunta de los periodistas, la joven manifestó que no le consta la participación de los integrantes de la familia Char en la compra de votos para las elecciones al Congreso en marzo de 2018, puesto que ella nunca trabajo en dicha campaña. 

«Yo no puedo hablar de algo que no sé, ni tampoco te voy a decir lo que creo, puesto que por uno andar creyendo en sus creencias es que jode a la gente sin querer», precisó. 

Cabe resaltar que la investigación preliminar contra Arturo Char se basa en las declaraciones que entregó en Venezuela la excongresista Aida Merlano sobre las personas que participaron en su plan de fuga.