Al ‘Tino’ Asprilla lo atracaron en Bogotá. Ladrones le sacaron un bolso de su carro

En Bogotá, los ladrones aprovecharon un pequeño descuido del exfutbolista Faustino Asprilla para robarle parte de sus pertenencias. Los antisociales rompieron el vidrio de una de las ventanas de su carro para robarle un maletín que estaba en la segunda fila de asientos.

“Vea como quedó esto… Un minuto me demoré, un minuto. Entré al cajero, salí y ya me había roto el vidrio. Miré, se me robaron un bolso”, dijo ‘El Tino’ en una historia que compartió en la red social Instagram, mostrando cómo le dejaron su camioneta.

El hecho delictivo se produjo en el exclusivo sector del Parque de la 93, y pese al mal momento, Asprilla no dejó el robo dañara sus planes de la noche y más tarde compartió otra historia donde se le ve cenando en compañía de unos amigos.

Por su parte el coronel Jairo Baquero Fuentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, llegó hasta el sitio y explicó que los ladrones aprovecharon que ‘El Tino’ salió del carro un par de minutos para dirigirse a un cajero, para cometer el robo. El uniformado aseguró que ya están investigando el caso para dar con la captura de los responsables del hurto.

En ese mismo sector de Bogotá, otra persona fue víctima de un robo bajo circunstancias similares; se trata del periodista William Calderón, a quien también le rompieron el vidrio del carro para robarle sus pertenencias.

“Calle 122 carrera 19. Acabo de ser víctima de la percepción de inseguridad en Bogotá. Por fortuna solo es “percepción” de inseguridad”, dijo el profesional de las comunicaciones.