Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denuncia presunto plan para quemar su vivienda

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció que en los grupos de WhatsApp de la revocatoria en su contra, circula una amenaza para quemar su vivienda, además, atacar las sedes de la Central Unitaria de Trabajadores y la Asociación de Institutores de Antioquia.

El mandatario dijo: «Un llamado con cariño a los líderes de la revocatoria. Sé que ustedes no harían amenazas como las que se comparten en sus grupos de WhatsApp. Sin embargo, todos podemos rechazar la violencia sin importar de donde venga. En mi casa no solo vivo yo, también Diana y mis hijas».

En la imagen, se alcanza a leer “si nos vandalizan otra vez la ciudad, nosotros debemos organizar y atacar la sede la CUT y Adida. También la casa de Daniel Quintero, esto no es con oraciones ni denuncias, esto es con los mismos métodos de ellos, si nos atacan les quemamos sus instalaciones». 

Cabe recordar que a principios de este mes, el burgomaestre también denunció amenazas de muerte en su contra a través de un panfleto firmado por un grupo denominado ‘Autodefensas Unidas de Medellín’.

En su momento, aseguró que la intimidación circuló entre los grupos donde participan quienes también buscan revocar su mandato y puso en manos de la Fiscalía y la Policía la investigación sobre la veracidad de ese panfleto amenazante.