Alcaldesa de Bogotá y gobernador de Cundinamarca no tienen coronavirus

Claudia López y Nicolás García Bustos, alcaldesa de Bogotá y gobernador de Cundinamarca, arrojaron resultados negativos para coronavirus.

Los mandatarios hicieron el anuncio a través de las redes sociales, luego de una serie de exámenes que se realizaron tras conocerse el resultado positivo por coronavirus del alcalde de Popayán, Juan Carlos López.

«El Laboratorio Distrital de Salud le dio prioridad al procesamiento de mi prueba Covid-19 la cual dio negativa. ¡Todo bien! Hoy continuamos nuestro Día 2 de #SimulacroVitalBogota. Por favor todos en casa, tranquilos. #TodoSaldráBien», anunció López.

Por su parte, García Bustos escribió: «Me han entregado el resultado de la prueba para coronavirus, ha salido negativo. No teman seguir el protocolo, no teman llamar y consultar. Tengan la seguridad de que si cumplen con su deber estarán salvando muchas vidas».

Cabe mencionar que los ministros del gobierno de Iván Duque que asistieron a los encuentros con el alcalde de Popayán, también dieron negativo en la prueba del Covid-19.