Alemana que se unió a la Primera Línea denuncia que fue víctima de atentado sicarial

Rebecca Linda Marlene Sprößer, la alemana que llegó a pasar vacaciones a Colombia y terminó uniéndose a Primera Línea en Cali, contó que fue víctima de un atentado sicarial en la noche del jueves. 

La extranjera contó que mientras caminaba con un amigo, un desconocido los abordó y abrió fuego contra ellos. Lo peor fue que su acompañante se puso entre ella y el atacante como escudo humano y terminó recibiendo 13 balazos en su cuerpo. 

“En la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, dijo la ciudadana alemana. 

“Mi amigo estuvo frente de mí y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho. Yo solamente recibí raspones de los proyectiles que le salieron de su cuerpo. También llevé mi maletín en el frente y por las dos condiciones me llegaron con mucho menos fuerza e impacto hacia mi brazo y pecho”, agregó la europea. 

Rebecca reconoció que la condición de su amigo es crítica y que es muy difícil que sobreviva. Por eso le pide a los colombianos que oren por él para que se recupere. 

Finalmente, la joven dejó entrever que varios allegados en Colombia le han pedido abandonar el país para ponerse a salvo. 

Mientras tanto, la Policía Nacional asegura que no ha corroborado la versión de Rebecca sobre el atentado.