Asesinan a dos de los presuntos responsables de la masacre de ocho jóvenes en Samaniego

Dos de los presuntos responsables del asesinato de ocho jóvenes en una finca de la vereda Santa Catalina, zona rural de Samaniego, fueron encontrados muertos en un paraje solitario de la vereda La Florida.

Así lo confirmaron las autoridades en Nariño, señalando que Óscar Ferney Martínez, alias Pavas y Kevin Alexander Bastidas, eran buscados tras ser señalados por testigos de haber disparado contra un grupo de jóvenes universitarios el pasado 15 de agosto de 2020.

Según el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía de Nariño, Bastidas y alias ‘Pavas’ tenían orden de captura emitida por un juez luego que la Fiscalía los reconociera como responsables de la masacre.

Luego de la masacre de los estudiantes, los presuntos homicidas se escondieron en la parte montañosa de Samaniego en donde opera el frente comuneros del sur de la guerrilla del ELN.

Por este hecho, fueron capturados Andrés Fernando Moriano, alias Fercho, y Yeiron Alexander Pantoja Rodríguez, a quien conocen como el ‘Conductor’ o ‘Mono’.