Atentado terrorista contra la Policía en Bogotá deja un niño muerto

Un atentado terrorista contra una estación de Policía en Bogotá dejó una persona muerta y doce más heridas. El ataque con explosivos se registró en la noche del sábado 26 de marzo contra un puesto ubicado en el barrio Arborizadora Alta.

La Personería de Bogotá confirmó que la víctima del atentado es un niño de 12 años que resultó herido durante la detonación y que no sobrevivió a la gravedad de las heridas que sufrió.

“Lamentamos el fallecimiento de un pequeño de 12 años esta noche en el Hospital de Meissen. Nuestra solidaridad con sus padres y familiares. Este hecho que deja un saldo parcial de 7 adultos y 5 menores de edad lesionados”, dijo la Personería en Twitter.

Tras lo sucedido, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció el ofrecimiento de una recompensa de 300 millones de pesos por información que ayude a dar con los responsables del atentado.

“Por instrucciones del Presidente se elevó a $ 300 millones la recompensa por información sobre este hecho, se reforzó el pie de fuerza en Ciudad Bolívar y se amplió el equipo de inteligencia e investigación para capturar a los responsables de las dos explosiones en esta localidad”, dijo la alcaldesa López.

El ministro de Defensa, Diego Molano, visitó el lugar del atentado y condenó lo sucedido calificándolo como un acto cobarde.