Banda criminal asesinó a dos menores y dejó gravemente herido a otro en Quibdó

Tres menores de edad fueron atacados con armas de fuego y machete en Quibdó, hecho en el hecho fallecieron dos y uno quedó gravemente herido, al punto de sufrir la amputación de su mano.

De acuerdo a las autoridades, los actos habrían sido perpetrados por la banda ‘Los Locos’.

En ese sentido, el secretario de Gobierno de Quibdó, Héctor Trujillo, calificó de “barbarie” la violencia a la que fueron sometidos los tres menores de edad. “Hay avances en las investigaciones y se espera lograr la captura de los responsables”, señaló.

Asimismo, añadió que la Policía ya tiene los apodos y nombres de las tres personas que cometieron estos hechos.

Trascendió que el niño de 11 años se encuentra en grave estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos. «El niño se encuentra en un estado muy grave y delicado. Estamos esperando la respuesta de la intervención que se le hizo para saber si es posible hacer el trasladado, pero en este momento todavía no podemos hacerlo. Tuvo pérdida de una mano, dos impactos en tórax y abdomen, y heridas de arma blanca», indicó una fuente del hospital donde es atendido.

Cabe anotar que las autoridades todavía no han establecido la edad de las dos víctimas mortales, pero sí confirmaron que tienen menos de 18 años.