Capturado presunto responsable del feminicidio de su hija de 18 meses en Rionegro, Antioquia

En menos de 24 horas, unidades del CTI de la Fiscalía, en un trabajo articulado con el Gaula Militar y la Policía Nacional capturaron en Medellín, Antioquia, a un hombre señalado como presunto autor de la muerte de su propia hija de 18 meses, este 17 de diciembre.

“Este hecho ocurrido en el municipio de Rionegro repugna a la sociedad. Me duele como Fiscal General que estos hechos ocurran, nos duele como funcionarios públicos que estos hechos conciten la atención del país, pero nosotros no vamos a bajar la guardia”, indicó el fiscal Francisco Barbosa.  

Asimismo, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

El presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la menor. Se conoció que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

“Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación sigue actuando contra los delincuentes y llama la atención de la ciudadanía para que entre todos podamos proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes. No vamos a permitir hechos de impunidad en este país”, enfatizó el jefe del ente acusador.