Capturan a mamá de Sara Sofía y su pareja sentimental por desaparición de la menor en Bogotá

Aproximadamente a las diez de la noche del miércoles, la Fiscalía y el Gaula de la Policía desplegaron un operativo en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy,  en Bogotá, donde fueron capturados la mamá de la niña Sara Sofía Galván y su pareja sentimental, por la desaparición de la pequeña hace más de un mes.

Sobre el caso, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dijo que este fue “un trabajo liderado desde mi despacho y con la ayuda de la Policía Nacional, logramos la captura de la madre y su compañero permanente por la desaparición de la pequeña Sara Sofía».

Cabe mencionar que este caso se dio a conocer debido a la denuncia de la tía de la menor, quien informó sobre su desaparición desde el pasado 28 de febrero.

«Estas dos personas van a ser puestas a disposición de un juez de garantías para imputarlos por el delito desaparición forzada», dijo el fiscal. 

De igual forma, el funcionario recalcó que hay evidencias que permitieron llegar a estos resultados. «Es muy doloroso para los colombianos, es muy doloroso para el país, tener que observar que los mismos padres encargándose de causarle daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias», puntualizó.