Caso Sara Sofía: novio de Carolina Galván dice que la niña ya está muerta

El caso de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván dio un nuevo giro este jueves. Durante una audiencia ante un juez, el novio de la mamá de la menor, Nilson Díaz, cambió su versión sobre el destino de la niña y aseguró que Sara Sofía está muerta y fue arrojada a un caño.

De acuerdo a Díaz, actualmente capturado, Sara Sofía se ahogó en su casa y como estaba presente cuando ocurrió su deceso, él y su pareja decidieron arrojar el cuerpo a un caño de aguas que conecta con el río Tunjuelo, en Bogotá.

Sin embargo, las versiones dadas por Díaz y Carolina Galván, madre de la menor, no dan claridad sobre quién se deshizo del cuerpo de la niña el pasado 27 de enero. Además las declaraciones de los capturados han sido contradictorias a lo largo del proceso y no dan respuesta al paradero de la menor o por lo menos de su cuerpo que siguen sin aparecer.

Además se conoció que en la casa de Nilson Díaz aparecieron rastros de sangre que podrían ser de Sara Sofía Galván, quien el próximo martes 30 de marzo tendría que cumplir dos años de edad.

Pese al nuevo testimonio de la pareja de Carolina Galván, las autoridades siguen con la búsqueda de Sara Sofía, e incluso en miércoles se dio inicio a la búsqueda internacional de la menor, especialmente en los países que comparten frontera con Colombia.