Caso Sara Sofía: testigo señaló que la niña lloraba mucho, no comía ni dormía

El caso de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván en Bogotá tiene conmocionado a todo el país, luego que la Fiscalía revelara que la madre y su pareja sentimental habían sido capturados al verse involucrados en la situación.

Sin embargo, un testigo clave reveló detalles desconocidos del caso. Se trata de Marisela, una mujer de origen venezolano que entabló amistad con Carolina Galván, mamá de la niña. 

La mujer relató en entrevista que es “mentira que le haya dado la hija a una señora. Nadie en Patio Bonito conocía a Carolina. La primera amistad que tuvo fue conmigo».

«Ella me decía que Nilson (la pareja sentimental) le decía que no hablara conmigo ni con nadie», agregó.

Así mismo, la mujer señaló que Carolina le dijo que Nilson no la podía dejar porque le hizo una promesa cuando se murió Sara, y que le dijo que no la iba a dejar nunca. 

«Ella me dijo que la niña todos los días que ella la tenía lloraba mucho y llamaba a Mina, no comía, no dormía tranquila ni nada. (…) Que un día cuando ella la fue a despertar, la niña estaba tiesa y morada, a ella y a Nilson les dio miedo y optaron por meterla en una bolsa, después una caja y lanzarla al caño», dijo Marisela, que le aseguró en su momento la madre de la pequeña. 

Cabe recalcar que en la tarde de este jueves la Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada agravada, sin embargo, ninguno aceptó los cargos.

Sin embargo, la audiencia fue suspendida y se retomará a las 11:00 de la mañana de este viernes.

La pequeña Sara Sofía lleva 2 meses desaparecida en un confuso caso que tiene diferentes versiones y que aún no permite establecer el paradero de la menor.