Comenzaron los pagos del último Ingreso Solidario del año

Desde ayer lunes 21 de diciembre 2.3 millones de hogares bancarizados beneficiarios del programa Ingreso Solidario podrán retirar la transferencia económica de 160.000 pesos correspondiente al noveno pago.

Para los cerca de 700 mil hogares beneficiarios que aún no están bancarizados los pagos iniciarán el 24 de diciembre, ellos recibirán pagos acumulados y el octavo y noveno pago en las siguientes entidades bancarias y operadores: Banco Agrario, Banco Caja Social y Super GIROS.

“Adelantamos el último pago del año de Ingreso Solidario donde el Gobierno nacional dispuso 901 mil millones, la intención es contribuir en la reactivación del país y que los colombianos puedan pasar unas festividades tranquila al lado de sus familiares más cercanos” dijo Susana Correa, directora General de Prosperidad Social.

Para los hogares que tienen productos activos en el sistema financiero el retiro lo podrán realizar en los puntos de pagos donde está la cuenta inscrita, por su parte en Davivienda el pago será de manera escalonada.