Consternación en Huila: asesinan a hija menor de un concejal

Al nombre de Darly Natalia Anaya Cortés, de 11 años de edad, respondía la hija del concejal John Alexánder Anaya Sterling, quien fue asesinada en el departamento del Huila.

Se informó que el cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado en un lote cercano a una finca en la vereda El Amparo, localizada a 45 minutos del casco urbano del municipio de El Pital, suroccidente del Huila.

Trascendió que la niña y sus familiares habían sido invitados a una fiesta de cumpleaños, pero al finalizar la tarde los asistentes a la celebración notaron la ausencia de Darly Natalia, hecho que generó preocupación e iniciaron de inmediato su búsqueda. Minutos después, su padre la halló en un cafetal con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente, fue trasladada al hospital local, donde llegó sin signos vitales. De acuerdo a los galenos, la menor falleció como consecuencia de varias heridas ocasionadas con arma blanca a la altura del tórax. Por su parte, médicos forenses adelantan diferentes análisis para determinar si el cuerpo de la menor presenta otros signos de violencia.

Por el momento, las autoridades analizan diferentes hipótesis, pero aún no hay un pronunciamiento oficial frente al caso.