Dos muertos y un herido en medio de incursión armada en zona rural de Cauca

Dos jóvenes murieron y uno más resultó herido en medio de un ataque armado que se registró en la vereda El Tablón, zona rural del municipio de Caldono, en el norte del Cauca.

Se conoció que la incursión se produjo en una caseta, donde se realizaba una fiesta clandestina. Hasta ese lugar llegaron hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones contra un grupo de ciudadanos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Cristian David López Ramos y Cristian Chocué, ambos de 22 años. Este último alcanzó a ser trasladado al Hospital de Santander de Quilichao, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

Otro ciudadano identificado como José Agustín Chocué Tumbo, de 39 años se encuentra herido en el centro asistencial.

Cabe recalcar que el sector donde se produjo el ataque se ubica en las inmediaciones del lugar donde recientemente se registró una masacre en la que fueron asesinadas cuatro personas en la vereda Cascabel, corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.

Por su parte, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y por el momento se desconoce la autoría de la acción.