En video quedó registrada agresión de policías a un abogado que falleció en Bogotá

Como Javier Ordóñez, de 45 años de edad, fue identificado el abogado que falleció luego de ser agredido por policías con un arma de descargas eléctricas, conocidas como Taser.

Se conoció que el procedimiento fue realizado por dos policías en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, quienes respondieron al llamado de un caso de riña en vía pública en el sector de Villa Luz.

“Al hacer presencia notan a ocho personas en estado de alteración, al tratar de mediar los uniformados son atacados por lo que proceden a controlar a una persona, quien después manifiesta malestar, es trasladado a un centro asistencial en donde lamentablemente falleció”, explicó el coronel.

En un video quedó evidenciado el momento en el que el abogado pedía a los policías que no lo agredieran. “Dejenme ya tranquilo, por favor”, gritaba el hombre tras ser sometido con una pistola de choque eléctrico.

Cabe indicar que el hecho se encuentra en investigación por parte del CTI y se espera que Medicina Legal determine las causas de la muerte.

One thought on “En video quedó registrada agresión de policías a un abogado que falleció en Bogotá

Comments are closed.