Encadenados, empresarios de eventos y bares en Bogotá exigen permiso para trabajar

Encadenados, integrantes del gremio del entretenimiento y los bares iniciaron desde la mañana de este miércoles una protesta en la Plaza de Bolívar, en Bogotá,  en rechazo a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por la alcaldesa, Claudia López, debido al incremento de los contagios de Covid en la ciudad.

Aseguran que se encuentran «cansados” de las prohibiciones, y que entienden a la perfección que hay pandemia, pero el virus “no solo se transmite de noche en discotecas o bares, en Transmilenio se dan aglomeraciones peores. Necesitamos trabajar».

Es de mencionar que más de 100 personas se concentraron para exigir que se apliquen restricciones rotativas para que ellos también puedan tener ingresos y así cumplir con sus labores.

Igualmente, añadieron que las fiestas clandestinas son el resultado del mal manejo que se está dando a las medidas restrictivas y aclararon que allí sí debe haber control.Finalmente, enfatizaron que desde que inició la pandemia el año pasado, no les ha otorgado ayudas o subsidios.