Encuentran más cuerpos y continúa la búsqueda de ocupantes de la avioneta accidentada en Caquetá

Las fuerzas militares confirmaron el descubrimiento de dos cuerpos adicionales pertenecientes a los siete ocupantes de la avioneta que se estrelló el pasado 1 de mayo en las selvas del departamento del Caquetá.

Según las autoridades, los cuerpos corresponden a dos adultos que viajaban en la aeronave, la cual cubría la ruta desde Araracuara hasta San José del Guaviare.

Este martes 16 de mayo, la aeronave fue encontrada en una zona rural de Solano (Caquetá) y dentro de los restos se encontró el cuerpo de una mujer.

Las autoridades, con la participación de 60 militares que forman parte de los Comandos de las Fuerzas Especiales, continúan con la búsqueda de los otros cuatro ocupantes, quienes se presume son menores de edad.

A pesar de las difíciles condiciones climáticas en la región, con fuertes lluvias y tormentas eléctricas, las fuerzas militares no han interrumpido las operaciones de búsqueda de los demás ocupantes.

Es importante destacar que la avioneta fue localizada en la vereda Palma Rosa, una zona rural de Solano, después de más de 370 horas de intensa búsqueda.

Durante las labores de rescate, los socorristas encontraron un biberón, productos cosméticos, calzado y otros objetos, así como restos de frutas, lo que no descarta la posibilidad de que los menores de edad que también se encontraban en la avioneta puedan estar con vida.

Estos hallazgos han proporcionado indicios sobre la posible ubicación de los menores que aún se encuentran desaparecidos, aunque se ha informado que el área donde se encontró la aeronave es una zona selvática de acceso muy difícil.