Envían a la cárcel a hombre que asesinó a su expareja y su hijo de 15 meses en Antioquia

Un juez de control de garantías de Caldas, Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 32 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, la tarde del pasado domingo 4 de abril, el procesado habría asesinado con un hacha a su expareja de 18 años de edad, y al hijo de ambos de 15 meses de nacido.

Cabe anotar que los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella, Antioquia, donde ella vivía con el bebé.

El sujeto fue capturado por la Policía en una zona boscosa del vecino municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que el mismo se habría causado para atentar contra su vida.

En medio de la detención, el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable del delito.

Así las cosas, el investigado se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.