‘Epa Colombia’ reaparece implorando una segunda oportunidad a las autoridades

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ en Internet, reapareció en público por primera vez desde que un juez decidió condenarla a 63 meses de prisión por vandalismo e instigación a la violencia.

A través de varios videos, Barrera se mostró visiblemente afectada por la decisión judicial en su contra. En una de las grabaciones apareció llorando y pidiéndole a las autoridades una segunda oportunidad.

“Realmente estoy triste y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Cometí un error porque estaba con un par de amigos. Le dije a la Fiscalía que yo le pagaba a Transmilenio con las keratinas, mes a mes, pero que yo no me quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo”, dijo ‘Epa Colombia’.

Antes había publicado un estado en el que se mostraba optimista sobre su futuro judicial,  pero tras el fallo del juez, ahora se le ve más triste e implorando a las autoridades perdón. “De mí dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes. Que yo quería cambiar, que me dieran la oportunidad. La Fiscalía no me ha querido ayudar. Les pido que me den la oportunidad de seguir cambiando y ser una mujer diferente. Por ningún lado me han escuchado”.

Cabe recordar que pese a la sentencia, por ahora Daneidy Barrera no irá a la cárcel, porque el juez aún no emite la boleta de detención. Esto le daría posibilidades de hallar nuevos caminos jurídicos para conservar su libertad.