“Estaremos entregando resultados rápidamente para que se haga justicia”: Duque sobre masacres

“Estamos en este lugar para expresarles a ellos que no están solos, que aquí estamos como gobierno”, estas fueron las palabras del presidente de la República, Iván Duque en su visita a Llano Verde en donde ocurrió la masacre de los cinco menores de edad.

El mandatario se reunió con las familias de las víctimas y se comprometió a dar resultados en las investigaciones que permitan esclarecer el hecho y detener a los responsables.

“Aquí estamos para rechazar la violencia y estaremos entregando resultados rápidamente para esclarecer estos hechos y que se haga justicia”.

El presidente manifestó que el trabajo que se adelanta por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General Nacional servirá para dar rápidamente con los responsables de este lamentable crimen.

Cabe indicar que el presiente también se comprometió a realizar inversiones sociales en las zonas de Cali, en donde las comunidades han sido golpeadas por la violencia para que los jóvenes tengan mayores oportunidades laborales y culturales.

“Vamos hacer una intervención social que también honre a las familias que han perdido a sus seres queridos, será la consigna en todos los territorios porque queremos una juventud que esté llena de esperanza” agregó.