Este viernes, presidente Iván Duque clausura el Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco 2020

El presidente Iván Duque Márquez, clausurará este viernes el Congreso Nacional de la Hotelería y Expocotelco 2020, que se realiza de manera virtual y está dirigido a todos los profesionales de la hotelería y el turismo nacionales.

Para esta edición, Cotelco preparó una agenda académica denominada ‘Desafíos de la hotelería en Colombia post Covid-19’, que estuvo dirigida a todos los profesionales del sector, brindando estrategias para la reactivación del turismo en el país.

Durante el congreso estuvo presente la voz del Gobierno Nacional, representado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El evento también contó con la participación de importantes conferencistas como Gloria Guevara presidenta y CEO de la World Travel and Tourism Council, quien habló sobre la nueva competitividad turística en la era post covid19 – retos y factores clave de éxito, así como Carlos Rabazo, gerente de transformación digital de grandes clientes en Telefónica Empresas, quien desarrolló el cómo hacer un uso eficiente, inteligente y sinérgico de la tecnología para ser más competitivos en un sector integralmente digital tras el covid19.

En el marco del Congreso Nacional de la Hotelería se desarrolló la versión 26 de la muestra comercial ExpoCotelco2020, que contó con la más variada oferta de productos especializados para el sector de la hospitalidad, en donde los visitantes conocieron de primera mano sus ofertas y lanzamientos de productos, además de ser el mejor espacio para la generación de negocios.