Falleció Lucas Villa en Pereira tras luchar 6 días por su vida

Este martes se confirmó el fallecimiento de Lucas Villa, el manifestante baleado en el viaducto de Pereira cuando protestaba de manera pacífica. El estudiante permaneció varios días en la clínica San Jorge de la capital risaraldense tras ser atacado con ocho disparos, dos de los cuales los asesinos impactaron en su cabeza.

Es de mencionar que la noticia fue dada a conocer por la hermana de Lucas Villa a través de una publicación en Facebook.

Su ataque se registró el pasado miércoles 5 de mayo. Además, en el mismo hecho resultaron otros dos jóvenes heridos, pero Lucas fue quien recibió la peor parte. 

Por este caso, las autoridades ofrecieron hasta 100 millones de recompensa para dar con el paradero de los pistoleros que atacaron a Lucas y a sus acompañantes.

Cabe recordar que ayer el gerente del hospital Universitario San Jorge de Pereira confirmó que Lucas Villa tenía muerte cerebral.

El hecho se dio luego que se realizaran diversos procedimientos médicos para estabilizarlo, sin embargo no respondió neurológicamente.