Fiscalía archivó la investigación por la muerte del hijo de Jorge Pizano

La Fiscalía General de la Nación archivó la investigación por la muerte de Alejandro Pizano, hijo del excontroller de la Ruta del Sol II, Jorge Pizano. Para el ente investigador, el deceso se produjo de foma accidental.

Además, la institución reveló una carta con un video y otra carta con una lista, denominada «tareas por hacer», en la que Pizano padre le daba varias indicaciones a su familia.

«En ellas deja a su círculo íntimo un cuidadoso detalle de asuntos íntimos, pendientes o tareas por hacer en la que precisa 11 actividades familiares pendientes. Ilustra sobre el lugar donde se encuentra documentación que interesa a la familia» dijo el fiscal General Néstor Humberto Martínez.

Luego, Martínez reveló que entrevistó a la psiquiatra de Jorge Enrique Pizano, quien declaró que él tenía la intención de suicidarse con sustancias tóxicas.

Vale recordar que Alejandro Pizano vivía en España y había regresado a Colombia para asistir al funeral de su padre. Tres días después murió envenenado tras beber agua saborizada que encontró en el escritorio de su padre. La bebida tenía cianuro.