Fonsequero muere tras sufrir accidente laboral en Cisneros, Antioquia

Esta es la historia de un fonsequero que en la búsqueda de nuevas oportunidades para mejorar su vida terminó perdiéndola en un accidente laboral.

Hace dos años Fabián Alfonso Taborda Morón se encontraba en su natal Fonseca donde convivía al lado de su familia junto a sus 4 hermanos ocupando la segunda posición entre los cinco. La falta de oportunidades laborales en su tierra lo llevaron a explorar nuevos mundos, fue así como decide viajar hasta Bogotá a laborar en una empresa donde duró pocos meses, en aras de seguir creciendo en su profesión de oficial de albañilería acepta una propuesta para ir a trabajar a Puerto Berrío, Antioquia donde estaba radicado en la actualidad. Su excelente desempeño laboral  lo hacían un trabajador excepcional razón por la que fue llevado a Cisneros, Antioquia a realizar un trabajo de una obra que ejecutaba su empresa contratante sin imaginar que esa sería su despedida final y la tragedia que enlutaría a su familia en La Guajira.

De verdad su calidad de vida estaba cambiando dejando atrás las parrandas de aquel joven que sin nada a que dedicarse  disfrutaba con sus amigos y familiares. Después de un tiempo de tener su estabilidad económica en tierras antioqueñas cuando ejecutaba un trabajo en alturas relacionado a su profesión de constructor  sufre un accidente en el día sábado 11 de septiembre; al parecer su sistema contracaídas presentó una falla y terminó estrellando su humanidad contra el piso perdiendo la vida de  forma inmediata en el lugar de los hechos.

Fabian Alfonso a sus 28 años deja dos hijas menores de edad, una de un año y la otra de seis en la orfandad y una tristeza inmensa entres sus familiares y amigos que hoy esperan su cuerpo que será trasladado hasta Fonseca donde se le dará cristiana sepultura.