Gimnasios y salas de cine cierran sus puertas para contener el coronavirus

En las últimas horas la cadena de gimnasios Bodytech y las salas de la firma Cine Colombia, decidieron cerrar sus puertas para prevenir que sus locales se conviertan en focos de infección de coronavirus Covid-19, debido a la alta afluencia de público que reciben esos sitios.

“Atendiendo las medidas que el Gobierno de Colombia ha adoptado para la prevención del contagio del coronavirus y siendo responsables con esta situación hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros clubes médico deportivos desde mañana lunes 16 de marzo al medio día, hasta el día domingo 29 de marzo de 2020”, declaró Bodytech en un comunicado. La firma agregó que los planes contratados por sus clientes quedan congelados desde la fecha sin ningún costo adicional.

Por su parte, Cine Colombia también decidió cerrar todas sus salas del país, aunque anunció que sus empleados seguirán recibiendo sus sueldos y devolverá a sus clientes el dinero cancelado por compras anticipadas de boletas debido a la cancelación de funciones.

La cierre de teatros de cine por parte de Cine Colombia regirá inicialmente por 10 días.